El capitán de La Roja aseguró que los encuentros con Ecuador siempre son duros para la selección.
Este martes el capitán de la selección chilena, el arquero Claudio Bravo, conversó con los medios de cara a la Copa América. El arquero dijo que el primer encuentro con Ecuador es “súper importante” para el equipo. “Los partidos con Ecuador siempre son duros”, enfatizó. Además, Bravo agregó que espera que la gente los apoye. “Siempre el apoyo está y ahora que estamos en Chile, esperamos que también esté”, recalcó.
Asimismo, Bravo destacó que como equipo tienen una responsabilidad, porque el fútbol agrega una cuota de alegría a la gente. “Siempre que venimos a la Selección lo hacemos con mucha felicidad y orgullo”, comentó el portero del Barcelona.
“No estamos ni ansiosos ni presionados, la presión está en otros lugares, cuando no llegas a fin de mes en los hogares, somos tipos jugando fútbol, la presión es para equipos que han ganado más veces el torneo y queremos encantar al hincha”, agregó.
Al ser consultado sobre si como grupo son la generación dorada, señaló que: “No me gusta que nos llamen la mejor generación del fútbol chileno, es olvidar el pasado. Somos una generación más, que quieren hacer lo mejor para el país. Queremos hacer las cosas bien y ojalá levantar la copa”.