Luis Enrique, entrenador del Barcelona, anunció este lunes que Claudio Bravo está disponible para ser utilizado en competencia, razón por la cual se especulaba que su retorno sería en Champions League para enfrentar al Bayer Leverkusen, por una nueva fecha del torneo europeo.
Sin embargo la sorpresa llegó cuando se entregó la nómina de 13 jugadores con los que el elenco blaugrana se medirá contra los alemanes, donde aparece Ter Stegen y Jordi Masip, dejando fuera de la convocatoria al chileno, en una decisión en la que el asturiano decidió cuidar al capitán de la selección chilena para el fin de semana y así enfrentar al Sevilla.
De esta manera Bravo debería retornar a la acción en La Liga, para seguir metiendo presión a un Ter Stegen que no lo pasa bien cuidando la portería catalana.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.