Ministro Montes "valoraría mucho" si el PS apoyara a Carolina Tohá en candidatura presidencial
El titular de Vivienda y militante del PS se refirió en CNN Prime a las definiciones del oficialismo en medio de la carrera presidencial.
El capitán de La Roja obtuvo un premio de consuelo.
Chile cayó ante los campeones del mundo en la final de la Copa Confederaciones disputada este domingo en Rusia.
El equipo alemán mostró mucho órden y pragmatismo, y aprovechó un gran error que tuvo nuestra selección en la salida para convertir el único gol del partido.
Sin embargo, no todo fue malo, puesto que el capitán, Claudio Bravo recibió el “guante de oro”, distinción que lo dejó como el mejor portero de la competición.
#ConfedCup | @adidas Golden Glove:
Claudio Bravo pic.twitter.com/3Y076lpnzA
— #ConfedCup (@FIFAcom) 2 de julio de 2017
El titular de Vivienda y militante del PS se refirió en CNN Prime a las definiciones del oficialismo en medio de la carrera presidencial.