1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El portero chileno está viviendo días claves en Inglaterra, pues en los próximos días podría cambiar de club. "Cuando haces las cosas de buena manera sale tu nombre relacionado en buenos lugares", dijo el guardameta chileno.
Claudio Bravo tiene contrato en Manchester City hasta el 31 de agosto de 2020, por lo que seguramente continuará su carrera en otro club. El chileno maneja ofertas de Galatasaray, Celtic, Arsenal y la MLS, pero a sus 37 años no se obsesiona con ninguno de ellos.
“Cuando haces las cosas de buena manera sale tu nombre relacionado en buenos lugares, buenos clubes, pero a nosotros no nos pierde el foco en ese sentido lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar”, dijo el ex portero del Barcelona a TVN.
Lee también: Murió Patricio Rodríguez, el entrenador que encaminó a Massú al oro olímpico
En cuanto a la posibilidad de volver a Colo Colo, afirmó: “Depende de varios factores, depende del club, del proyecto que tenga el club… Colo Colo hoy no tiene ni siquiera entrenador”.
El seleccionado nacional, además respondió al anhelo de su esposa Carla Pardo, quien reconoció que sueña con verlo vestido con los colores de Universidad Católica.
Lee también: Club inglés condenó letrero aéreo con mensaje “White Lives Matter” y recibió críticas de sus fanáticos
“Yo soy de la Católica. A Claudio lo apoyé siempre cuando estaba en Colo Colo, pero yo soy de la Cato. Si me preguntas si me gustaría que se fuera a la Católica, feliz de la vida”, había expresado su pareja.
A lo que Bravo, contestó: “No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo. Donde me toque hacerlo, por necesidad o por trabajo, yo lo haré. Si me toca jugar en otro equipo en Chile, que no sea Colo Colo, lo haré de la misma forma que he hecho mi trabajo siempre”.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.