Colo Colo venció con facilidad a Deportes Temuco por 5-1 y pasó a la cuarta ronda de la Copa Chile
Por CNN Chile
23.06.2022 / 23:07
Con este resultado, Colo Colo accedió a la cuarta ronda de la Copa Chile y quedó a la espera de su próximo rival, que se definirá entre Ñublense e Independiente de Cauquenes.
(TNT Sports/CNN Chile) – Colo Colo despejó aquellas dudas con las que quedó tras el partido de ida ante Deportes Temuco, tras vencerlos en casa por 5-1 en un duelo válido por la vuelta de la tercera ronda de la Copa Chile 2022.
Los albos viajaron a Temuco con las esperanzas de obtener una victoria y pasar a la siguiente ronda.
Lee también: Cristian Aubert renunció a la gerencia general de Azul Azul por “razones personales”
Los pupilos de Gustavo Quinteros salieron con todo a la cancha y liquidaron el encuentro a los 34 minutos. Los dirigidos por el estratega argentino-boliviano se mostraron con una actitud completamente diferente al cotejo que se registró en el Estadio Monumental y encontraron su primer premio en un balón detenido.
Esteban Pavez pivoteó en el primer palo y Juan Martín Lucero (6′) lo cambió por gol. 14 minutos más tarde llegó el segundo del “Gato” y el partido se fue desnivelando cada vez más a favor de los visitantes. Y a los 35′ lo ratificó Gabriel Costa desde el punto penal. Con amplio dominio albo se fueron al descanso.
La segunda parte tampoco fue muy distinta a la primera. De hecho, por más de que los locales intentaran equiparar el marcador, Alejandro Contreras cometió un grosero error que permitió el triplete de Lucero (61′). Dos minutos más tarde Costa anotaría su doblete con una exquisita definición de picotón.
Lee también: Isla es presentado como nuevo lateral de la UC: “Tengo una sensación muy linda de debutar en el fútbol chileno”
De ahí en más, los pupilos de Quinteros se dedicaron a manejar los tiempos del encuentro ante Temuco, que poco pudo hacer ante el poderío y superioridad de su rival. No obstante, encontraron recompensa a su insistencia con el descuento de cabeza de Vicente Concha (74′).
Con este resultado, Colo Colo accedió a la cuarta ronda de la Copa Chile y espera a su próximo rival, el cual saldrá de la llave entre Ñublense e Independiente de Cauquenes. Además, le pone fin a un paupérrimo registro que acarreaban del receso de mitad de año: Ocho encuentros sin ganar. Sin dudas, un partido más que perfecto y renovador para el Cacique.