Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Luego de 13 años en el extranjero y tras pasar los exámenes médicos, el 14 de los blancos regresa Chile y al Cacique.
Luego de 13 años en el extranjero, Matías Fernández regresó a Chile y a Colo Colo, el club de sus amores. Luego de pasar los exámenes médicos, los albos oficializaron su llegada.
“¡Bienvenido a tu casa, Matías! El 14 de los blancos regresa al Cacique. Después de 13 años, Matías Ariel Fernández Fernández volverá a vestir la camiseta alba. Estamos muy felices de tenerte de regreso Mati”, publicó el club en redes sociales.
Tras salir como bicampeón del fútbol chileno y elegido el mejor jugador de América en 2006, el volante defendió las camisetas del Villarreal de España, Sporting de Lisboa de Portugal, Fiorentina y Milan de Italia, Necaxa de México y Junior de Colombia.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.