Los albos sumaron una nueva derrota tras caer ante San Luis de Quillota.
Colo Colo agudizó su crisis al sumar un nuevo fracaso tras ser eliminado de Copa Chile. En un partido el cual estuvo marcado por los errores en ofensiva, y poca claridad al momento de definir, los “albos” sumaron una nueva derrota de locales en el Estadio Monumental este domingo contra los quillotanos.
Con un marcador de 2-0 los colocolinos se despidieron de la última copa por la que pudieron optar a ganar, ya que en la tabla del Campeonato Nacional están muy distante de los líderes, recordando también que en Copa Sudamericana quedaron fuera en segunda ronda.
Esta nueva derrota dejó sobre la mesa nuevos cuestionamientos sobre la figura del entrenador paraguayo Gustavo Benítez, quien tras la derrota aseguró que no “quiere abandonar el club” pese a la eliminación del equipo. El adiestrador insiste en que pueden mejorar el rendimiento en las próximas fechas.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.