1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
Los organizadores del evento revelaron que el paciente es extranjero y que no es un atleta, aunque por razones de privacidad no revelaron su nacionalidad. El infectado se encuentra aislado en un hotel.
Japón confirmó el primer caso positivo de COVID-19 en la Villa Olímpica a menos de una semana del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Los organizadores del evento descartaron que el contagiado sea un deportista y señalaron que se trataría de un ciudadano extranjero, que trabaja en la realización de la cita de los anillos.
Lee también: Estos son los nuevos protocolos COVID para la entrega de medallas de los JJ.OO.
El director ejecutivo del certamen, Toshiro Muto, aseguró en conferencia de prensa que “estamos tomando medidas firmes contra el COVID-19, incluso dentro de la Villa. Además, los atletas en principio deben someterse todos los días a test y ahora que ha habido un positivo, se aislará inmediatamente a esa persona”.
Por razones de privacidad, las autoridades no dieron a conocer la nacionalidad del paciente, quien fue aislado en un hotel.
Lee también: La Roja femenina arribó a Tokio a una semana del primer duelo en los JJ.OO.
Con este contagio, ya son 45 los casos de COVID-19 que están de alguna manera vinculados a la realización de estos Juegos Olímpicos, entre los que hay un atleta.
Sin embargo, esta es la primera vez que la infección se detecta al interior del complejo de 44 hectáreas que fue construido en una isla artificial frente a Tokio.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.