Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La primera raqueta nacional se suma al cuadro principal del torneo que comenzará el 27 de febrero y que también integran Dominic Thiem (102°) y Lorenzo Musetti (23°).
Cristian Garin confirmó su presencia en la próxima edición del Chile Open que se realizará entre el 27 de febrero y el 5 de marzo en las canchas de arcilla de San Carlos de Apoquindo.
La primera raqueta nacional se une al austriaco Dominic Thiem (102°) y al italiano Lorenzo Musetti (23°) quienes ya confirmaron su presencia en el cuadro principal del torneo.
Para ambos deportistas extranjeros, será la primera vez que disputarán el máximo torneo de tenis que tiene nuestro país.
Cabe destacar que “Gago” llega a Chile con su mejor ránking tras ganar el ATP 500 de Hamburgo y conquistar el ATP 250 de Nápoles.
¡Vuelve un campeón! 🤩🎾
Estamos muy felices de confirmar que Cristian Garin jugará en el Movistar Chile Open 2023.¡Nos encanta ver participar y poder apoyar a nuestros tenistas nacionales! 💛
¡Te estamos esperando en Santiago, 'Gago'!@Garin_Cris pic.twitter.com/fCID6W4Tmf
— Chile Open (@chile_open) January 6, 2023
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.