Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
El polémico arquero argentino dijo que podrían haber marcado más goles, pero que se vieron complicados por el mal estado de la cancha. "Pusieron panes arriba de un sintético y parecía un trampolín cada vez que recibíamos la pelota y eso no ayuda a nuestro juego", opinó.
Este jueves la selección de Argentina se enfrentó a Canadá en la inauguración de la Copa América 2024, obteniendo un ajustado triunfo por 2 goles a 0.
Sin embargo, el “Dibu” Martínez criticó en duros términos la cancha del Mercedes-Benz Stadium, en Estados Unidos, diciendo que fue un “desastre” y que “pusieron panes arriba de un sintético y parecía un trampolín cada vez que recibíamos la pelota y eso no ayuda a nuestro juego”.
“Nos ponen cosas en el camino y nosotros somos un equipo que va, va y va. Este equipo quiere seguir mejorando”, añadió el polémico arquero trasandino.
Lee también: Guía de la Copa América 2024: Estadios, horarios, fechas y gran final
“Nos complicó un poco, pudimos haber metido muchos más goles. Nosotros veníamos con Angelito (Di María) uno a uno con el arquero y terminó definiendo con derecha porque no podía llevarla al pie de lo mal que picaba. Yo creo que tenemos que mejorar en ese aspecto, sino la Copa América siempre va a ser un nivel un poco más bajo que la Eurocopa”, sentenció.
Si bien valoró que la selección canadiense tiene buenos delanteros y jugadores, recalcó que la cancha no estaba en buenas condiciones.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.