Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
Directamente desde Brasil, llegó a Chile el entrenador de 44 años que dirigió importantes clubes de fútbol como Corinthians, Gremio, Botafogo y Sporting Club.
Durante esta mañana, Universidad Católica presentó a su nuevo DT: Tiago Nunes, quien estará encargado de dirigir al equipo hasta el término de la temporada 2024.
El técnico de 44 años llega desde Brasil a Chile a ser parte de los Cruzados.
“Estamos seguros, reúne los elementos y la trayectoria necesaria para situar a Católica en el lugar que debe estar”, declaró Juan Tagle, presidente del club.
El nuevo DT fue campeón de la Copa Sudamericana, Copa Brasil, campeón de la Conmebol Sudamericana en 2018 y otros torneos del país. Además, dirigió prestigiosos clubes de fútbol brasileños como Corinthians el 2020, Gremio en 2021 y Botafogo, su último club.
Además, fue parte de Sporting Club en Perú, equipo con el que logró ascender de rendimiento a un 60,42%.
¡Bem-vindo professor! 🇧🇷👋
Nos complace anunciar a Tiago Nunes como nuevo Director Técnico de #LosCruzados ✍️ El técnico campeón de la Copa Sudamericana 🏆 Copa de Brasil 🏆 y Copa Suruga Bank 🏆 con Athletico Paranaense y con extenso recorrido en clubes de 🇧🇷 y 🇵🇪 arriba a La… pic.twitter.com/rK2ZbPUczH
— Universidad Católica (@Cruzados) March 22, 2024
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.