Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Este baile, también conocido como danza árabe, te permite trabajar brazos, espalda y glúteos al mismo tiempo que la mística de la música guía los sensuales movimientos.
Asistir al gimnasio no es la única manera de mantener una vida sana y un cuerpo en forma.
La danza oriental es un ejemplo de ello. La gracia y el ritmo son llevados a la práctica en este tipo de baile, apto para todo tipo de mujeres.
Gada Kanaan, bailarina e instructora de danza oriental, asegura que este baile permite tonificar tanto brazos como abdomen, además de ayudar a perfeccionar la postura.
“Al momento de la danza, es disfrutar”, dice Gada, haciendo un llamado a perder el miedo y la vergüenza, y bailar sin problemas.
La entrenadora Bernardita Allen explicó que la danza árabe genera “una conexión contigo misma” única, lo que ayuda a trabajar tanto cuerpo como mente.
La mística y sensualidad del baile resultan en un trabajo físico para brazos y espalda, lo que ayuda a mantenerse en forma.
“Cuando estuve haciendo full danza árabe uno de los elementos que me gustaba es el bastón y el velo. Mis brazos y espalda estaban super tonificados“, recuerda Bernardita.
Así, durante una hora de baile pasarás por una serie de ritmos y movimientos que te permitirán mantenerte en forma.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.