Ministro Van Klaveren sobre política de Trump: "Estamos en un momento muy complejo, con muchas turbulencias"
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.
El portero trasandino volvió a ser foco de críticas luego que acarreara en sus brazos un muñeco con una impresión de la cara del delantero francés pegada.
El arquero de la Selección de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, volvió a estar en medio de la polémica luego que apareciera en los festejos de la albiceleste con un muñeco en sus brazos, el cual tenía pegada una impresión con la cara de Kylian Mbappé.
Fue en medio de las celebraciones que realizaba el equipo campeón de Qatar 2022 que captaron al portero con el particular artículo bajo su brazo.
La situación no solo se da en medio de las críticas cruzadas que hubo entre el delantero francés y futbolistas trasandinos, sino también tiene como contexto que Martínez se volvió padre durante el torneo mundial.
Así, en medio de la caravana que realizaba el conjunto albiceleste en suelo trasandino fue posible registrar el momento en que Dibu se burlaba del jugador francés.
El Dibu le pudo haceupa … ¡A MBAPPÉ! 👀 pic.twitter.com/KKHPAAqMTL
— Diario Olé (@DiarioOle) December 20, 2022
Previamente el meta ya había sido criticado debido al gesto obsceno que lanzó hacia la hinchada francesa, luego que -según explicó- esta le abucheara.
Ahora, este nuevo gesto podría tener implicancias a futuro, sobre todo considerando que Lionel Messi deberá verse una vez más con Kylian Mbappé, esta vez en el club al que ambos pertenecen: el París Saint-Germain.
En redes las reacciones fueron mixtas, pues mientras unos recordaban las desafortunadas declaraciones del francés, otros apuntaban a elevar el nivel de la discusión, cuestionando lo realizado por el Dibu.
Lee también: Revolucionó las redes sociales: Leo Messi durmió, despertó y tomó un mate con la Copa del Mundo
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.