La próxima fecha de la FA Cup tendrá el regreso de Alexis Sánchez al campo de juego, luego que quedara fuera de actividad tras la lesión que lo aquejó durante semanas.
Por esto es que el Arsenal debió reestructurar su escuadra, con Özil a la cabeza, Ramsey y Monreal apegados a la izquierda, por lo que el chileno vería un cambio dentro y dejar la posición en la que ha llevado a cabo su paso por Londres, y desplazarse por la zona derecha del campo.
De esta manera los ingleses publican: “Sin embargo, en las últimas semanas, con Ramsey y Monreal contribuyendo más a la acumulación de juego y la alimentación de Mesut Özil, el caos de Alexis puede ser demasiado perturbador”, ya que detallan que el chileno prefiere correr desde más atrás del campo, por lo que Wenger optaría por mover al artillero nacional para aprovechar el buen funcionamiento que ha tenido con la pareja en la zona diestra y sacar mayor partido a la velocidad de Sánchez por el otro extremo.
Las actividades están enmarcadas en el lema "Salgamos a jugar", por lo que el énfasis estará en los juegos tradicionales y la "transmisión intergeneracional de la riqueza cultural". La jornada se realizará en 16 regiones del país.