CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
Los argentinos, además, reclamaron que les entraron a robar en el predio donde estaban entrenando.
Escándalo en París. Los Juegos Olímpicos 2024 partieron con polémica.
Este miércoles comenzó la competencia de fútbol y uno de los duelos fue el de Argentina contra Marruecos. El cuadro albiceleste iba perdiendo 1-2 en 90 minutos de juego. El juez central decidió dar 15 minutos de tiempo agregado y fue justamente al límite de que se cumpliera dicho tiempo, que Argentina marcaba el empate.
Algarabía albiceleste en la cancha y en las tribunas, pero también el enojo y molestia de la gente de Marruecos, que consideraba excesivo el tiempo extra. Tras una invasión a la cancha y lanzamiento de bombas de estruendo, se decidió suspender el partido.
Parecía que el marcador final quedaría en empate, pero los organizadores decidieron jugar los 3 minutos que restaban, lo que se logró concretar 2 horas después y sin gente en las tribunas. El gol de Argentina fue anulado y al final el partido se lo adjudicó Marruecos.
Una situación que no agradó para nada a los argentinos.
“Es el circo más grande que vi en mi vida”, declaró el entrenador de Argentina, el histórico Javier Mascherano, según consignó Olé.
El entrenador acusó, además, que “hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos quería jugarlo”.
Pero no fue el único mal rato que debió pasar la delegación argentina de fútbol: “Ayer nos entraron a robar el predio. A Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo, pero después pasan estas cosas“, cerró molesto Mascherano.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.