Dentro de todos los disturbios que se registraron, hinchas xeneizes se encargaron de esta burla contra los "millonarios".
Dentro de todos los disturbios que se registraron, hinchas xeneizes se encargaron de esta burla contra los “millonarios”.
El encuentro por Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate fue un espectáculo, pero de aquellos negativos que ensucian la actividad por el manejo y accionar de las barras bravas, las cuales se imponen ante los verdaderos protagonistas, los jugadores que enfrentarían un nuevo superclásico argentino.
En la Bombonera primero le lanzaron gas pimienta a los jugadores de River, luego, no podían salir de la cancha por miedo a ser agredidos, además se demoró más de una hora en decidirse que el partido no se seguiría jugando. Un cúmulo de situaciones que dieron forma al bochornoso episodio que se registró la noche de este jueves.
Además, los barras de Boca ingresaron un dron al estadio, con lo cual se encargaron de molestar a los jugadores “millonarios”, ya que lo hicieron ingresar a la cancha con el “Fantasma de la B”, en alusión al paso por Segunda que tuvo River.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.