1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El video publicado por el propio torneo se ha vuelto popular.
Yelena Vesnina vivió una jornada especial en la final del Masters 1000 de Indian Wells. Se coronó campeona, tras vencer en un duro partido a Svetlana Kuznetsova, que además hizo que se postergara en 90 minutos la final masculina entre los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka.
Pero mientras Su Majestad cimentaba una nueva corona para su retorno perfecto en este 2017, la rusa daba su conferencia de prensa junto al trofeo de campeona. Orgullosa, analizaba la batalla que había ganado… pero de pronto todo cambió. Ingresó una autoridad del torneo y le dijo “solo tenemos una (por la copa) y la final masculina está por terminar”.
Los periodistas estallaron en carcajadas y la propia Vesnina se lo tomó con humor, exclamando que no se llevaran su trofeo que tanto le había costado ganar. “Luego te damos otra, lo siento”, fue la respuesta.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.