En Universidad de Chile quieren terminar bien el semestre, pero también tienen la mira puesta en lo que pueda suceder en la próxima temporada. Por esto es que Sebastián Beccacece estaría armando y escogiendo nombres para el nuevo plantel, con el cual dicho sea de paso, tiene la obligación de pelar títulos.
Así es como estarían 12 jugadores en carpeta para dejar el elenco universitario. Listado que encabezan los marginados Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia, Cristián Suárez y Joao Ortiz.
A estos se deberían agregar los nombres de Gustavo Canales, Guzmán Pereira, Mathías Corujo, Patricio Rubio, Sebastián Ubilla, Benjamín Vidal, Miguel Jiménez y Luis Fariña.
En el caso de Guzmán Pereira y Corujo, cabe destacar que tienen ofertas desde el extranjero, motivo por el cual Beccacece se anticiparía a la salida de ambos, y así traer refuerzos.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.