En Alemania están al pendiente de lo que suceda en el próximo mercado de pases. Por esto es que la figura de Arturo Vidal surge como uno de los jugadores que podrían marchar, y es la Premier League la que coquetea con el mediocampista.
Todo recae en quién llegue a la dirección técnica del Chelsea, donde Antonio Conte ya tendría un pie dentro del elenco azul. Entrenador italiano que conoce muy bien a Vidal, ya que ambos abrazaron la gloria junto a la Juventus.
Así es como el medio TZ de Alemania indica que Conte es el preferido y faltaría poco para cerrar el trato, donde “Conte quiere al chileno como su primer regalo en el Chelsea”.
A pesar de esto aún restaría la visión del Munich, por lo que los alemanes sostienen que “los ingleses ya han contactado al Bayern, quien ante una buena oferta no se mostraría contrario a su venta”.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.