Este fin de semana, en el clásico de España, el Barcelona le dio un paseo al Madrid. Sin embargo el post partido ha dejado otros puntos de polémica, y vienen desde fuera del campo con relación a Karim Benzema.
Y es que apenas terminó la Marsellesa el jugador merengue escupió en el terreno del campo, razón por la cual la ex ministra francesa Nadine Morano, quien es actualmente diputada de la Unión Europea, publicó en Facebook un duro mensaje contra el futbolistas.
Lo que publicó la ex ministra fue:
“Karim Benzema escupió justo al final de La Marsellesa. Este acto revela desprecio e insulta a las víctimas, a las familias y a toda la nación […] Benzema no se merece llevar los colores de la Selección de Francia”.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.