Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El tocopillano hizo un repaso por un momento histórico de la selección chilena.
No es protagonista de la historia, ni si quiera jugaba como profesional. Pero fue un recuerdo con el que se motivó para ser futbolista, por lo que Alexis Sánchez tiene a “La Roja” marcada como uno de sus mejores recuerdos.
Así es como en una campaña de una marca de bebida mencionó el paso de la selección chilena al Mundial de Francia 98. Con sólo 10 años, el delantero del Arsenal vio por primera vez a Chile ir a una cita planetaria de fútbol, al igual que muchos adultos, los cuales debieron sufrir con la suspensión de la selección por el Maracanazo, y los malos resultados posteriores.
Hey football fans,I’m sharing my favorite memories with you,what’s your favorite football moment? Share it with me and @Pepsi. #PEPSIMOMENT# pic.twitter.com/99GpgdrFqu
— Alexis Sánchez (@Alexis_Sanchez) 8 de febrero de 2017
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.