Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La selección azzurra volvió a demostrar su gran poderío y venció los galeses con una formación alternativa. Por otro lado, Suiza logró su primer triunfo ante Turquía y espera resultados para poder clasificar como uno de los mejores terceros.
La selección italiana continuó con su tranco perfecto en la Eurocopa tras derrotar por 1-0 a Gales en el cierre del grupo A de la Eurocopa.
La escuadra azzurra ya había asegurado su pasaje a los cuartos de final, pero quería asegurar el primer lugar de su respectiva zona.
A pesar de esto, el técnico Roberto Mancini presentó un equipo alternativo frente a los galeses, que contaron con la figura de Gareth Bale en la titularidad.
El único gol del encuentro lo anotó el volante del Atalanta Matteo Pessina a los 38 minutos, luego de un buen movimiento a la salida de un tiro libre.
Lee también: Conmebol designó árbitro brasileño para el trascendental duelo entre en Chile y Uruguay
De esta forma, el equipo italiano consiguió tres victorias en la misma cantidad de partidos, lo que le permite clasificar primero de su grupo y esperar rival para la próxima instancia.
Por el otro lado, Gales logró sacar pasajes para la siguiente ronda tras quedar segundo con cuatro unidades, aprovechando la victoria ante Turquía y el empate ante Suiza en las fechas anteriores.
En cuanto al otro partido del grupo, Suiza venció por 3-1 a Turquía gracias a las anotaciones de Haris Seferovic y Xherdan Shaqiri en dos ocasiones, mientras que para los turcos descontó Irfan Kahveci.
Con este resultado, los suizos lograron tres puntos y quedaron a la espera de poder clasificarse como uno de los cuatro mejores terceros del campeonato.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.