Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El partido terminó 1-3 a favor de los cementeros
En el marco de la segunda jornada del torneo de Clausura de la liga mexicana, el exgoleador de Universidad de Chile, Felipe Mora, se matriculó con dos goles en el triunfo de visitante del Cruz Azul ante las Chivas de Guadalajara.
El primer tanto de Mora significó el empate transitorio, en el minuto 49′ desde los doce pasos, y el segundo gol, fue el de la tranquilidad en el 90’+2 tras una habilitación de Carlos Fierro que lo dejó sólo frente al arco.
Revisa acá los goles de Felipe Mora:
#NoTeLoPierdas
GOL de Felipe Mora@Chivas 1-1 @Cruz_Azul_FC #Jornada2 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/0c8BO9lpSL— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 14 de enero de 2018
#NoTeLoPierdas
2do GOL de Felipe Mora@Chivas 1-3 @Cruz_Azul_FC #Jornada2 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga#AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/p6TuR3Vemo— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 14 de enero de 2018
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.