Fernando González sobre Chino Ríos: “No lo elegiría a él como amigo, y él tampoco”
Por CNN Chile
08.01.2019 / 17:34
El ex tenista se refirió a la relación que ha tenido con el número 1 del mundo. "No había buena onda, pero mala tampoco. Coincidimos, pero no lo voy a llamar para ir a tomarme un café", aseguró González.
El ex tenista nacional Fernando González se refirió a la relación que tiene con los otros grandes exponentes de dicho deporte en nuestro país, como Nicolás Massú o Marcelo Ríos.
Precisamente es con el Chino Ríos con quien el Bombardero de La Reina ha tenido menos -sino nula- relación.
“Él es el Chino Ríos. Yo no soy nadie para juzgar a alguien, pero creo que cuando uno no quiere tener una relación con la prensa, no aparece en los medios“, dijo el ex tenista en Sigamos de Largo de Canal 13.
Lee también: Christian Garín quedó fuera del cuadro principal del ATP 250 tras caer ante Nishioka
Quien estuvo en su mejor momento en el 5to lugar del ránking ATP, agregó que “si uno no quiere aparecer, se esconde o lo intenta. Si yo no quisiera una relación con los medios no estaría acá“.
“Yo no tengo una relación con el Chino. Nunca la he tenido. Nunca. No había buena onda, pero mala tampoco. Coincidimos, pero no lo voy a llamar para ir a tomarme un café. Él tampoco”, afirmó González.
Sin embargo, y como era de esperar, el ex tenista sí mantiene una relación más cercana con quien fue su compañero en más de una ocasión: Nicolás Massú.
Lee también: Ministra del Deporte y desafíos para aumentar actividad física: “Nuestro mejor gimnasio es la geografía que tenemos”
“Con el Nico soy cercano. Con él tenemos una amistad. Creo que las amistades se van dando, pero también uno las va eligiendo. Y yo no lo elegiría a él como amigo. Y él tampoco”, aseguró.
En lo profesional, el Bombardero no tiene mayores críticas para Ríos. “Fue bueno cuando teníamos que entrenar en una Copa Davis. Quizás como líder le faltaban algunas cosas. Ser un poco más solidario o empático con los compañeros más chicos”.
“Obviamente era muy importante ver a un jugador top ahí mismo“, agregó, “que era como uno, que hablaba como nosotros, que decía las mismas hueás. Lo hacía un poco más terrenal”.