Ministro Van Klaveren sobre política de Trump: "Estamos en un momento muy complejo, con muchas turbulencias"
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.
Derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber en los octavos de final del ATP de Doha, pero se indignó cuando le pusieron una advertencia.
El tenista francés derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber en los octavos de final del ATP de Doha, pero se indignó cuando le pusieron una advertencia por demorar el servicio.
La nueva normativa de la ATP dice que no pueden pasar más de 25 segundos entre el primer y segundo saque, situación por la que fue amonestado Gael Monfils. El jugador argumento que: “Soy negro, así que sudo mucho”.
Pese a esto, el galo se llevó el partido por 6-4, 2-6 y 6-4, avanzando a cuartos de final, pero su argumento llamó al menos la atención.
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.