1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
De vacaciones en Chile, el Pitbull habló de su posible vuelta a San Carlos de Apoquindo. "Espero que puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día", manifestó.
Gary Medel es un reconocido hincha de Universidad Católica. Es por esto que este martes llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el duelo entre la UC y Deportes La Serena, donde juega su hermano menor, Kevin.
El oriundo de Conchalí bajó hasta el camarín una vez finalizado el compromiso y recibió un regalo de Edson Puch, quien le pasó su camiseta.
Lee también: Gary Medel y su expulsión: “Creo que el árbitro se manejó muy mal”
Medel conversó con el canal oficial de Católica, donde dijo: “Estoy muy feliz de estar aquí en casa, como siempre apoyando a los cruzados. Es un agrado muy grande sentir todo ese cariño que me entregan los hinchas, es algo fenomenal así que estoy muy orgulloso por eso“.
Por estos días el volante del Besiktas se encuentra de vacaciones en nuestro país. En los próximos días deberá unirse a la pretemporada de su equipo en Turquía.
Distintas versionas han indicado que el West Ham de Manuel Pellegrini estaría tras los pasos del capitán de la Roja, sin embargo, hasta el momento no existe una oferta concreta.
Pero hay un punto donde la mayoría de los hinchas cruzados tiene todas sus esperanzas. Un posible regreso del jugador a la precordillera. Sobre eso también se refirió Gary, quien ya le puso fecha.
Lee también: “En cualquier momento le pego un tiro”: Esposa de Gary Medel recibió amenazas contra ella, su hija y el jugador
“Obviamente espero volver algún día, bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, en dos puede ser. Espero que puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día”, manifestó.
De esta manera, Gary tiene practicamente definida su vuelta, aunque antes no descarta una nueva oportunidad en Europa. Desde Italia también estarían siguiendo sus pasos. Fiorentina lo tiene en la mira.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.