En una conferencia de prensa, el defensa chileno Gonzalo Jara se refirió a los “recados” que le han enviado algunos jugadores de Uruguay tras la polémica que lo involucró durante la pasada Copa América. Egidio Arévalo Ríos afirmó por ejemplo que “ya se volverán a encontrar” con el jugador chileno dentro de la cancha tras su incidente con Edison Cavani.
“Me dan risa, más allá de lo que pueda ser el fútbol, es dentro de la cancha. Lo que puedan comentar afuera o lo que haya pasado después creo que son cosas anexas, lo que a mi me importa es lo futbolístico”, afirmó Jara.
Además, el defensa destacó que los partidos con Uruguay “siempre han sido difíciles” y que eso se mantendrá, pero le bajó el perfil a la polémica. “Si tenemos que ir a jugar [a Uruguay] para mi será un partido más, si ellos lo toman de una forma diferente, allá ellos”, destacó.
La defensa del mandatario aseguró que él fue víctima de acoso sistemático por parte de la mujer que, 10 años después de enviados los mensajes, presentó la denuncia en su contra.