Llegó el "Día de la Liberación" anunciado por Donald Trump: ¿Cómo están actualmente los aranceles impuestos por Estados Unidos?
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.
Usuarios de redes sociales reportaron un particular detalle de la mano de los guardalíneas de la terna arbitral, liderados por el brasileño Anderson Doronco, quienes asistieron al encuentro sin sus banderines, ya que los olvidaron en el hotel.
Una insólita situación se dio en el duelo entre Chile y Argentina, donde la Roja cayó por 2-1 en el marco de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
Usuarios de redes sociales reportaron un particular detalle de la mano de los guardalíneas de la terna arbitral, liderados por el brasileño Anderson Doronco, quienes asistieron al encuentro sin sus banderines, ya que los habían olvidado en el hotel.
Lee también: Tras la derrota frente a Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022
Fue por ello que los jueces debieron improvisar y en último momento utilizaron unos chalecos reflectantes para marcar las infracciones, detalle que no pasó inadvertido por los televidentes.
Sin embargo, en el entretiempo estos implementos llegaron hasta el Estadio Zorros del Desierto de Calama y pudieron ser utilizados en el segundo tiempo.
Cómo no amar a mi país. Los banderines de los guardalineas son chalecos reflectantes. #VamosChile pic.twitter.com/3JQ28Cbw8n
— Carlos Sapag (@CarlosSapag) January 28, 2022
#ChileVsArgentina INSOLITO: los Asistentes brasileros se olvidaron los banderines en el hotel??, tuvieron que Improvisarlos "fabricando " unos, con chaquetillas amarillas del personal de seguridad. Después vimos un pobre arbitraje de Daronco. pic.twitter.com/LD5JEOvydn
— Miguel A. Scime (@miguelscimeok) January 28, 2022
Ayer el el partido de selecciones entre Chile y Argentina, nadie llevaba banderines y los árbitros asistentes tuvieron que usar un chaleco reflectante y un palo como banderín.pic.twitter.com/7YeKPsq5Id
— 🆁🅴🅶🅻🅰18 (@ReglaXVIII_) January 28, 2022
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.