Quinteros y ausencia de público para el clásico: “Debería estar todo lleno de gente”
Por CNN Chile
15.08.2023 / 00:18
Compartir
"En estos clásicos debería estar todo lleno de gente y en un estadio lo mejor posible", señaló Quinteros. Respecto al partido que disputará contra Los Cruzados, afirmó: "Jugar contra Católica siempre es difícil. No están en su mejor momento, de acuerdo a los resultados, pero siempre es un rival de peligro".
(TNT Sports) – El director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al duelo que enfrentarán contra Universidad Católica en el marco de la final de ida de la Zona Centro de la Copa Chile 2023.
“Jugar contra Católica siempre es difícil. No están en su mejor momento, de acuerdo a los resultados, pero siempre es un rival de peligro. Serán un duelo duro, pero el que esté más concentrado podrá obtener ventaja”, remarcó Quinteros.
En ese contexto, Quinteros lamentó que el partido para este miércoles 16 de agosto sea sin público: “En estos clásicos debería estar todo lleno de gente y en un estadio lo mejor posible, que no tenga partidos seguidos”.
Por otra parte, en cuanto a la conformación del plantel Albo, adelantó que fueron dos jugadores descartados: Daniel Gutiérrez y Pablo Parra. “Es una pena lo de Parra porque venía entrenando muy bien. Creo que la ansiedad y las ganas de estar le jugó una mala pasa. Además, el cambio de intensidad en los entrenamientos”, señaló el DT.
Respecto a las posibilidades en el torneo de El Cacique, sostuvo que “el equipo o campeonato da licencia, de repente donde, alguien se escapa, después se enrede un poco y ahí es el momento de Colo-Colo. Falta un montón de puntos y no creo que todos los equipos puedan sacar a la totalidad de los puntos en juego“.
Por último, en cuanto al receso debido a los Juegos Panamericanos, reflexionó: “Estamos tratando de jugar bien con continuidad. Nosotros estamos sacando resultados, pero cometiendo errores, eso quiere decir que el equipo debe mejorar”.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.