Gustavo Quinteros ofreció disculpas por su gesto obsceno: “No refleja lo que soy como persona”
Por CNN Chile
03.01.2021 / 19:31
El entrenador de Colo Colo fue expulsado en el encuentro ante Deportes Antofagasta luego de enfrascarse en una discusión con el delantero Carlos Muñoz.
El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ofreció disculpas por el gesto obsceno que terminó con su expulsión durante el segundo tiempo del duelo ante Deportes Antofagasta de este domingo, válido por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional.
Horas después de la victoria del Cacique por 1-0 sobre los Pumas en el norte, el club albo publicó en sus canales oficiales un comunicado del director técnico argentino-boliviano.
Lee también: Por este obsceno gesto expulsaron a Quinteros en el choque frente a Antofagasta
“Lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo, hice algo que no debía haber hecho, de lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal, hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha, donde no debí reaccionar como lo hice, así que me arrepiento profundamente de haber hecho lo que hice”, expresó el ex estratega de la UC.
”También quiero disculparme con toda la gente que estuvo involucrada hoy, más allá de las provocaciones igualmente pido disculpas a toda la gente del fútbol, porque ese acto o ese gesto no refleja lo que soy como persona ni mucho menos lo que soy como profesional”, complementó.
Lee también: Triunfo esperanzador: Colo Colo superó a Deportes Antofagasta en el norte
El DT afirmó además que “tengo una trayectoria muy amplia en el fútbol donde es la primera vez que sucede algo así, le pido disculpas a toda la gente que se pudo haber sentido ofendida, no tengo más palabras para decir, simplemente que estoy arrepentido, hice algo indebido y tengo un compromiso como profesional de no repetirlo nunca más”.
Quinteros arriesga un duro castigo de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP por su criticado gesto, en un momento complicado donde el elenco de Macul está luchando por la permanencia en la división de honor.