En su columna de opinión el ex jugador del Arsenal, quien obtuvo cuatro títulos de la liga inglesa, Tony Evans, manifestó que “Sánchez y Özil son como el fuego y el hielo. El chileno es rápido, directo e imposible de capturar”, mientras que del seleccionado germani dijo que “el alemán es distinto. Los hinchas le dicen lánguido y mientras Sánchez quema la cancha con su tarea, el movimiento de Özil es más bien glacial”.
Por esto es que se inclinó sobre lo realizado por Alexis Sánchez, agregando que Lo de Özil “los giros elegantes con la pelota son divertidos, pero permiten que los rivales se cubran atrás. Si Özil puede igualar en lo aplicado y en el compromiso a Alexis, Arsenal será campeón”, enfatizó.
Palabras que destacan a un chileno que regresó a la actividad tras dos meses fuera por la lesión que le impidió estar antes de disposición.
Experto en política estadounidense y ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos de EE.UU., el cientista político chileno analiza las elecciones presidenciales y su impacto en la relación de EE.UU. con América Latina.