CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
El joven volante llega al equipo albo proveniente de Cobreloa. De esta manera, se convierte en la segunda incorporación para el club, tras la llegada del uruguayo Maximiliano Falcón.
(Agencia UNO) – Colo Colo oficializó este martes la incorporación como refuerzo del joven mediocampista nacional Ignacio Jara, que llega a la tienda alba desde Cobreloa.
Luego de una complicada negociación, el cacique al fin logró un acuerdo con los naranjas para fichar al volante ofensivo.
“¡Atención Albos! Ignacio Jara es nuevo jugador de Colo-Colo ¡Bienvenido al Cacique Ignacio!”, escribió la tienda popular en redes sociales, adjuntando una foto de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, con el jugador de 23 años.
¡Atención Albos! Ignacio Jara es nuevo jugador de Colo-Colo ⚪⚫🤟🏼
¡Bienvenido al Cacique Ignacio! #VamosColoColo 🤟🏼 pic.twitter.com/BHcm2TUCIy
— Colo-Colo (Desde 🏡) (@ColoColo) November 25, 2020
Aunque no se han revelado los detalles del contrato, Jara defendería por cuatro temporadas a Colo Colo y los albos se quedarán con una parte del pase, mientras que Cobreloa conservará un porcentaje. Lo restante quedará en propiedad del jugador.
Lee también: Quinteros quiere a Paredes en el Colo Colo 2021: “Va a querer recuperarse y volver a jugar”
“Es gratificante jugar en uno de los mejores equipos de Chile. Estoy ilusionado de hacer las cosas bien y espero que los hinchas nos sigan apoyando”, declaró brevemente el nuevo fichaje en el Monumental.
El mensaje de Ignacio Jara para toda la hinchada colocolina 🤟🏼 ¡Bienvenido al Cacique! ⚪️⚫️ pic.twitter.com/nGh7Lf9vjI
— Colo-Colo (Desde 🏡) (@ColoColo) November 25, 2020
De esta manera, Jara es la segunda incorporación de cara a la segunda rueda, tras el uruguayo Maximiliano Falcón.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.