Isla asume responsabilidad por segundo gol de Sao Paulo, pero Ariel Holan lo defiende

Por CNN Chile

01.07.2022 / 07:48

{alt}

El Huaso asumió toda la culpa por el error que produjo el segundo gol de Sao Paulo en la dura derrota de local por 2-4 de la Universidad Católica en octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se disputará el jueves 7 de julio.


La Universidad Católica no pudo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado el jueves y cayó por 2-4 ante un Sao Paulo, equipo que llegó a tener tres jugadores menos en el segundo tiempo por expulsión.

En el primer lapso del encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo, y luego del primer gol a los 15’, Sao Paulo logró marcar su segundo tanto producto de un grave error de Mauricio “Huaso” Isla, quien perdió el balón en su propia área tras resbalar.

Tras el partido, Isla se responsabilizó de aquel gol y señaló que “está la responsabilidad de nosotros y los errores, especialmente el mío, pero el partido fue raro, tratamos de aprovecharlo”.

Asimismo, el lateral derecho de la Roja agregó que “mi error fue de confianza, quise hacer las cosas bien y ahora hay que tratar de mejorar, ver lo que queremos hacer como equipo y no cometer los mismos errores para ver si podemos seguir avanzando”.

Lee también: Los primeros detalles sobre la oferta de Boca para concretar con Arturo Vidal

Sin embargo, el técnico de la Universidad Católica, Ariel Holan, salió a defender a Isla. “Creo que la jugada de Mauricio, conceptualmente, no fue un error. Se resbaló por el campo de juego, eso no pasa en una cancha impecable. Quiso salir jugando y se resbaló”, expresó.

A través de Instagram, el Huaso se disculpó por el error y señaló: “Personalmente quiero pedir disculpas por el gran error del gol, pero agradecer a los hinchas por apoyarnos hasta el final del partido”.

El partido de vuelta se jugará el jueves 7 de julio a las 20:30 horas, ocasión en que los Cruzados deberás enfrentar a Sao Paulo de local en Brasil, en el mítico estadio Morumbí.