Paloma Ávila, directora de CNN Futuro, es premiada por el Colegio de Ingenieros por su aporte al desarrollo del país
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.
La primera raqueta nacional mostró en toda su expresión su juego y demostró la gran calidad de la cual está hecho. "Sabía que sería una batalla; terminó siendo una batalla muy dura", reflexionó.
Tras una emocionante final de partido, Nicolás Jarry (24°) habló sobre lo que fue un gran encuentro en las semifinales del Masters 1000 de Roma frente a Tommy Paul (16°), donde la primera raqueta nacional salió victoriosa.
En palabras de Nico, este fue un “partido muy emocionante” que generó muchas emociones debido a la gran cantidad de personas que estuvieron presentes alentando.
“Con Tommy somos amigos y sabía que sería una batalla; terminó siendo una batalla muy dura”, reflexionó Jarry.
Lee también: ¡Imparable Nico!: Jarry vence con categoría a Paul y se clasifica a la final del Masters 1000 de Roma
Asimismo, el jugador chileno destacó estar contento de haber luchado hasta el último momento para salir adelante y poder demostrar su gran nivel.
“Estoy contento de haber sacado mi juego en ese tercer set. Ese último juego fue infartante, pero lo saqué adelante, me mantuve positivo y enfocado en mis tareas, y se logró”, agregó.
Finalmente, comentó que ya se está preparando para la final que disputará contra el alemán Alexander Zverev (5°).
“Estamos en una final y eso significa mucho para mí; este torneo tiene mucha historia. Ahora a recuperar lo máximo posible”, cerró.
Cabe destacar que el partido final del torneo se disputará este domingo no antes de las 11:00 de la mañana, hora chilena.
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.