Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
"Las felicitaciones son todas para nuestra selección y para Messi. Estamos en lo más alto", replicó el mandatario trasandino, asegurando haber vivido el triunfo "con infinita felicidad como todo el pueblo argentino".
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje de felicitaciones a su homólogo argentino, Alberto Fernández, tras la victoria de la albiceleste en la final del Mundial de Qatar.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario norteamericano respondió a una publicación de Fernández en la que compartía un video con imágenes del partido ante Francia y las celebraciones de los jugadores en la cancha del Lusail Stadium.
“Felicidades a ti, Alberto, y a todos los argentinos por la trabajada y merecida victoria de ayer”, publicó Biden.
Y cerró el tuit bromeando: “sabes, creo que ese tipo Messi podría tener futuro“.
“¡Muchas gracias! He vivido este triunfo con infinita felicidad como todo el pueblo argentino. Las felicitaciones son todas para nuestra selección y para Messi. Estamos en lo más alto”. respondió Fernández.
¡Muchas gracias @POTUS! He vivido este triunfo con infinita felicidad como todo el pueblo argentino. Las felicitaciones son todas para nuestra Selección y para Messi. Estamos en lo más alto 🇦🇷⚽️ https://t.co/yTeTxBVTVT
— Alberto Fernández (@alferdez) December 19, 2022
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.