A pesar de ser campeón José Luis Sierra está molesto, ya que no se ha podido sentar junto a su cuerpo técnico a planificar el siguiente semestre donde se deben enfrentar el torneo local e internacional. Por esto es que el adiestrador indicó que aún no puedan jugar contra S. Wanderers “significa acortar los plazos para el campeonato siguiente”, además de no poder dar el “merecido descanso que necesitan los jugadores para iniciar un semestre intenso y competitivo”.
Por esto es que el “Coto” añadió que se les “está produciendo un perjuicio”, por lo que esperan que “se resuelva lo más rápido posible” tanto el partido pendiente como la entrega del cetro que los certifica como monarca del Apertura, subrayando que esto “es lo que corresponde, al campeón hay que entrengarle la copa”.
Además el entrenador del equipo campeón del Apertura indicó que “es preocupante que no podamos dar seguridad para que el espectáculo se pueda desarrollar” por lo que enfatizó en que “yo creo que los delincuentes siguen ganando”.
La periodista de CNN Chile agradeció la distinción y recordó la trayectoria de Correa, quien es recordada como la entrevistadora más importante de la historia de Chile.