Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La gimnasta de 21 años volvió a salir en representación de la Universidad de California, alcanzando una nueva "rutina perfecta" en la que mezcló entretención y baile.
La gimnasta Katelyn Ohashi volvió a encandilar a la audiencia de más de 7 mil personas con una nueva rutina.
Se trata de la presentación que tuvo en Seattle, su ciudad natal, donde nuevamente obtuvo los 10 puntos.
“Frente a una multitud histórica de 7.288 en su ciudad natal de Seattle, Katelyn Ohashi marcó su quinto 10 perfecto en suelo en su carrera“, escribieron desde la división de gimnasia de la Universidad de California (UCLA).
Lee también: Amenazan de muerte a futbolista que denunció irregularidades en despido de club
In front of a record crowd of 7,228 in her hometown of Seattle, @katelyn_ohashi scored her fifth career perfect 10 on floor. pic.twitter.com/CKZmIpQh3U
— UCLA Gymnastics (@uclagymnastics) February 11, 2019
La gimnasta de 21 años suma el quinto puntaje perfecto en la categoría suelo en su carrera, siempre representando a la UCLA.
Así como se pudo apreciar en su rutina anterior, donde se movió de manera increíble al son de Michael Jackson en el Collegiate Challenge en California, esta vez la gimnasta optó por el proyecto anterior del rey del pop: The Jackson 5.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.