Sin duda, Universidad de Chile es uno de los equipos grandes de este país, por lo que la obtención de la Copa Sudamericana encantó a miles de corazones que vieron como ayer su equipo consiguió quizás, la alegría más grande de su historia.
La primera copa internacional en sus 84 años de vida hizo que hoy se vieran en las calles muchas más camisetas azules que de costumbre, incluso, hasta banderas seguían flameando el día posterior a la obtención del título.
También en el Congreso se vieron camisetas azules dando vueltas. Los diputados Rubilar, Sabat y Núñez dejaron de lado sus diferencias políticas y vistieron la polera de la "U" este jueves.
Además, el Presidente Sebastián Piñera no quiso quedar al margen de la alegría de los hinchas de U. de Chile y felicitó al cuadro azul por su importante logro, donde también aprovechó de invitarlos a La Moneda este viernes.
En Cuestión de Opinión, el conductor de CNN Chile Radio comentó la importancia de los permisos razonables para la construcción de estructuras. Esto a raíz del mortal derrumbe en Argentina, cuya causa habría sido trabajos clandestinos.