Sergio Jadue llegó cerca de las cinco de la madrugada a Estados Unidos este miércoles, luego de abordar el avión LAN que lo llevó hasta Miami donde se especula que declarará ante el FBI por las investigaciones que realiza este organismo en la FIFA.
Por esto es que en su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami Wilcox Field, el reportero de deportes de Univisión, Raúl Guzmán, indicó a Lun que el chileno “no fue visto en ningún momento”.
Esto se debería a que Jadue fue sacado antes que el resto de pasajeros del avión, donde habría sido escoltado por personal de FBI. El periodista también detalló que “el trato que tuvo es muy poco común, no se le da ni siquiera a un artista o diplomático. Ningún guardia nos quiso dar información”.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.