Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El "Mago" dio a conocer los cambios que ha tenido en su rutina.
Jorge Valdivia habló con la prensa este miércoles en una actividad de la marca Under Armour, instancia en que el mediocampista de Colo Colo habló de todo.
En la oportunidad el “Mago” reiteró sus ganas de volver a la selección chilena, pero reveló detalles de su dieta y nueva vida. Así, indicó que está “una dieta sin gluten y sin lactosa. Estuve ocho meses con eso, más el no consumo de alcohol, y pasé a sentirme muy bien. Me lesioné menos”.
Bajo esta misma línea Valdiva enfatizó en que “fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”, aludiendo a que es una “de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi carrera”.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.