Comienza la segunda semana del Masters 1000 de Indian Wells y el fin de semana dejó una jugada espectacular por parte del búlgaro Grigor Dimitrov (26°), en su derrota ante el alemán Alexander Zverev (58°) por 6-4, 3-6 y 7-5.
En medio del tercer set, cuando incluso tenía un quiebre de ventaja, Dimitrov quedó pasado en un desplazamiento lateral y debió golpear la pelota por atrás de la espalda. No ganó el punto ni el partido, pero seguro estará en el resumen de mejores jugadas de la edición 2016 del Masters 1000 de Indian Wells .
El alcalde de Santiago entregó detalles a CNN Prime sobre la querella interpuesta contra Irací Hassler y Karol Cariola. Además, adelantó que espera que sea citada como imputada por su gestión en materia de educación.