Con la misión de ser protagonista, y no tener más margen de error, Sebastián Beccacece ya piensa en quienes seguirán y los que partirán desde el conjunto azul para la próxima temporada.
Polémicas en el camarín y cuestionamientos al rendimiento de los jugadores, han desencadenado una serie de problemas en la interna universitaria. Así, el cuerpo técnico tendría una lista de “cortados” que terminarán su vínculo con la institución.
Los primeros en partir serían los apartados del plantel por el asado de Gonzalo Espinoza. A él se sumará Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz, Patricio Rubio, Sebastián Ubilla, Sebastián Martínez y Luis Fariña.
Por otra parte, Mathías Corujo no seguiría en la tienda de Universidad de Chile, ya que en Azul Azul buscan hacer caja, y por los malos rendimientos, son pocos los jugadores que pueden vender. Así es como el “Chiche” aparece como carta para salir al mercado.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.