Con la llegada de Juan Antonio Pizzi a la selección chilena el nombre de Pedro Pablo Hernández sonaba cada vez con más fuerza para un retorno a Juan Pinto Durán. Sin embargo, desde España no llegaron buenas noticias.
Esto, ya que el jugador del Celta de Vigo salió del campo a los 35 minutos este fin de semana por problemas en su rodilla. Tras los estudios se determinó que el volante sufrió un esguince grado II en el ligamento lateral interno, por lo que tendrá una recuperación que le llevará entre 4 a 5 semanas.
Desde el club español emitieron el comunicado que manifiesta:
“La resonancia magnética realizada en el Hospital Vithas Fátima al centrocampista celeste Pablo Hernández confirma el diagnóstico inicial de los servicios médicos del club y desvela la existencia de un esguince grado II (rotura parcial) del ligamento lateral interno de la rodilla derecha del jugador. El periodo de recuperación se estima que será de 4 ó 5 semanas”
La defensa del mandatario aseguró que él fue víctima de acoso sistemático por parte de la mujer que, 10 años después de enviados los mensajes, presentó la denuncia en su contra.