Ministra Rojas reconoce que votación de Dominga podría quedar para el próximo gobierno: “Existen recursos pendientes"
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.
El partido se jugará a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.
El partido se jugará a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.
Este martes la Selección Chilena enfrenta a Bolivia por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014. Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 17.30 horas para el ingreso de los hinchas, quienes deben asistir con su carnet de identidad.
Tras ganar los 3 puntos en el partido contra Paraguay, la “Roja” jugará su próximo compromiso con el equipo boliviano que viene con un nivel menor a Chile, pero tiene un problema de que es un equipo defensivo y dificulta a la Selección Chilena debido a los espacios que se puedan crear por esta propuesta.
El último partido que se jugó en Chile contra Bolivia, resultó en un 4-0, camino a Sudáfrica con el técnico Marcelo Bielsa, un equipo ofensivo que buscó por los costados y centro de manera vertical.
Sampaoli durante la conferencia de prensa que realizó este lunes, señaló que no nos debemos engañar, ya que este es un equipo difícil que juega mejor de visita que de local. Es por esto, que se están tomando los resguardos necesarios. Recalcando que lo importante es generar ocasiones de gol.
Por su parte, el conjunto Boliviano llego este lunes y su director técnico, Xavier Azkargorta, señaló que “nosotros vamos a cada partido por un triunfo”, aunque no siempre se puede.
La duda ante el partido contra Bolivia es la titularidad de David Pizarro, aunque no ha jugado en la selección hace 8 años, viene de un proceso que ya está encaminado, y es por esto que Sampaoli intenta bajar las expectativas con el jugador.
El intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, se refirió al encuentro donde manifestó que “no es nada más que un partido de fútbol”, por lo que llamó a que se venga con ese ánimo y no confundirlo con lo político.
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.