Sumar problemas se está haciendo una constante en la ANFP, puesto que este jueves la sede del fútbol chileno vio cómo le cortaron el suministro de agua por una millonaria deuda.
Más de cinco millones de pesos era la cuenta impaga que tenían en las instalaciones, razón por la cual Jorge Troppa, administrador de Quilín, fue despedido al ser sindicado como el responsable de esta bochornosa situación, donde desde la ANFP indicaron que no habían recibido las facturas de la cuenta.
A esto se le debe sumar el comunicado que emitió Colo Colo con relación al aplazamiento de su partido contra Santiago Wanderers, donde le reprochó al organismo que no ha “respetado” las normativas del campeonato al dar comienzo a la Liguilla sin haber terminado todos los partidos del Clausura.
Además, como si esto no fuera poco, aún no se puede programar el duelo entre albos y caturros, ya que se esperan las autorizaciones pertinentes para que ambos equipos jueguen su cita este sábado a las 10 de la mañana.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.