La sorpresa, para algunos, de que Claudio Bravo fuera titular en la Supercopa de España fue grande, puesto que se pensaba que Luis Enrique respaldaría a Ter Stegen luego de la goleada en el partido de ida contra el Bilbao, sin embargo el asturiano decidió inclinarse por el portero chileno.
Ante esta confianza, el capitán de la selección chilena respondió con creces, mostrando toda su calidad en la portería blaugrana, siendo un cerrojo para el cuadro rival.
Sin embargo, Bravo no pudo evitar la caída en una oportunidad de su meta, en un mano a mano que logró impedir, pero que en segunda instancia la pelota fue a dar en la red del Barcelona, en un partido que finalizó igualado 1-1.
Un empate amargo, ya que en el partido de ida cayeron por 4-1, donde todas las críticas cayeron sobre el alemán Ter Stegen.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.