Con un título para cada franquicia, el 2017 será el momento de ver qué equipo está por sobre el otro.
La llegada de Kevin Durant al tricampeón del oeste le dio otra fuerza al equipo, con su despliegue en ambas zonas de la cancha, se vieron a unos Warriors mucho más sólidos.
Sin embargo, las constantes lesiones de sus estrellas a lo largo de la temporada, hicieron ver mal por algunos pasajes al equipo que espera sacarse la espina de lo ocurrido el año pasado en esta instancia.
Por otro lado, los Cleveland Cavaliers vienen de menos a más esta temporada. Si bien no fueron los mejores en su conferencia (superado por los Celtics) en playoffs mostraron su poderío.
Quien ha destacado en el último tiempo de forma considerable es Kyrie Irving, quien ha aparecido en los momentos donde LeBron James está más ausente.
Es un choque de estilos, esquemas totalmente opuestos, que se verán una vez más las caras en la final de la NBA. La clave estará en cómo apoyarán los otros jugadores las estrellas de cada equipo, LeBron James y Stephen Curry.
Las finales comenzarán este próximo jueves a las 21 horas.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.