Le hicieron caso a Moutet: Nicolás Jarry fue pifiado en la previa de su debut en Roland Garros
Por Daniela Pérez
26.05.2024 / 14:57
Previo al encuentro, el galo instó a los franceses a tomar revancha en contra el chileno. "Acuérdense de la acogida que me dieron en su casa", dijo entonces.
Este domingo, el público francés respondió al llamado de Corentin Moutet y recibió a Nicolás Jarry con pifias en su estreno en Roland Garros.
Moutet fue verdugo de Nico en la final de este año en Santiago, un partido que estuvo marcado por la animadversión del público hacia el galo, que en esta oportunidad pidió que los franceses se tomen la revancha en contra el chileno.
“Acuérdense de la acogida que me dieron en su casa. Espero que demostremos que estamos en nuestra casa. Esto es París”, escribió el francés hace algunos días, haciendo alusión a un eslogan de París Saint-Germain (PSG).
Mira el momento
“Me enseñaron que hay que tener buenos valores”
El chileno salió al paso de los dichos del francés tras su llamado y sostuvo que, como en Santiago, “voy a ser un jugador respetuoso, mi trabajo es jugar al tenis. A mí me enseñaron que hay que tener buenos valores y lo cumplo”.
“Sé que el público va a estar a su favor, así que intentaré concentrarme en lo que pase en la cancha y cuando le animen a él, yo me animaré a mí mismo“, afirmó la primera raqueta nacional a la Agencia EFE.