Cuando un equipo tiene una probabilidad de 5.000 en 1 en las apuestas y de pronto está cerca de salir campeón, es lógico que antiguos hinchas y nuevos fanáticos se involucren. Leicester, en el fondo de la tabla en la temporada pasada, hoy es flamante puntero, y las camisetas de los zorros están absolutamente agotadas en todo el planeta.
Según consigna Bloomberg, hace más de un mes la tienda oficial del club vendió su último cargamento, al igual que en Tailandia, el país del dueño, donde todas las indumentarias se han vendido como pan caliente. Lo único que se puede comprar un hincha que quiere ver la primera vuelta en 132 años, es un par de calcetas.
Lo llamativo es que ya no se producirán más hasta una semana antes del término de la liga, cuando salga el nuevo diseño el 7 de mayo.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.