Lionel Messi y Luis Enrique fueron electos los mejores del mundo, instancia donde Claudio Bravo no emitió su voto, razón por la cual aún no se conocen los motivos del hecho.
Desde España el medio catalán, Mundo Deportivo , detalla que “se desconocen los motivos por los que su votación no aparece en el listado de FIFA. El chileno ha ganado cinco títulos con el Barça y la Copa América con su selección, por lo que no es descartable que pueda estar molesto por no entrar en el mejor once del año con semejante currículum”.
Mientras que según informa el medio Goal Chile, una fuente cercana al portero añade que “quizás Claudio se sentía comprometido, ya que debía elegir entre su técnico en el Barcelona y en el que tiene en la Selección, es lógica su decisión de mejor abstenerse”.
Hasta el momento Bravo no ha emitido declaraciones al respecto, por lo que no se sabe a ciencia cierta lo que realmente ocurrió.
La periodista de CNN Chile agradeció la distinción y recordó la trayectoria de Correa, quien es recordada como la entrevistadora más importante de la historia de Chile.